¿Tu proyecto necesita visibilidad y los mejores dibujos?
¿Cuál es la mejor promoción de mi proyecto con éxito? Contar conmigo para ayudarte con tu obra. Tendrás un arte alucinante y una promoción increíble y a mis seguidores de Dibujar Bien les encantará saber de tu idea/ proyecto/ producto.
En un mismo paquete podemos tratar el tema del dibujo y la promo para darte el empujón que necesitas para despegar. Si ya tienes un producto conocido, algo más de propaganda no le vendrá nada mal. Hoy día el marketing es muy importante y hacer una publicidad de calidad, que llegue a la audiencia lo es más.
Una promoción muy exclusiva
Pocos artistas pueden ofrecer un servicio como éste, dar cobertura artística completa a un proyecto y a la vez poder mostrar al mundo, desde sus propias redes sociales y en su web, todo el desarrollo, paso a paso, del diseño y el dibujo realizado para dicho proyecto.
Dar conocer un proyecto hoy día es vital para tener éxito.
Será un placer hacer de tu idea algo, todavía, más grande, con millones de impactos de calidad. A mis seguidores les encantará saber en qué estoy trabajando, ¡enseñemoselo!
Algunos ejemplos:
Promoción para un juego de Rol
En este proyecto tuve el placer de ser el co-director de arte durante una gran parte de su desarrollo además de producir algunas piezas de arte para el juego. Desde el universo Qíahn deseaban contar con el extra de promo para lanzar su crowdfunding.
Promocionando un crowdfunding
Ésto es Last Saga, un juego de escaramuzas con una cantidad de arte increíble del que formé parte. La promoción del proyecto era importante para sacar adelante el crowdfunding y contaron con mi ayuda para darlo a conocer a otros fans de este tipo de juegos. Fue un gran éxito para la campaña.
Dando a conocer una novela
Esta novela es la Sombra de Miradhur. La autora me contrató para hacer una portada y contraportada, con lo que decidimos hacer una gran única imagen que sirviese como póster. Por otra parte la escritora también quería hacer una publicidad especial para que su opera prima no pasase desapercibida.