MENTORÍAS

 
SUSCRÍBETE A NUESTRAS MENTORÍAS Y CONSIGUE UN SALTO CUÁNTICO EN TU APRENDIZAJE
 
 
Mentorias Dibujarbien.com

 

Próximas mentorías



Perderse en el camino es fácil. Puedes llegar a pensar que no sirves para el arte, que no es lo tuyo, pero créenos, puede que sencillamente te encuentres perdido, nosotros, todos los formadores de DibujarBIen.com nos hemos sentido así.

Por eso somos excelentes guías en el sendero del arte, nadie mejor que alguien que lo ha caminado para ayudarte específicamente en tus problemas y dificultades, en esas partes en las que te atascas, o no acabas de ver claras.

Las mentorías se han creado para ti, para que juntos tu y nosotros, los formadores, tus maestros, podamos descubrir tus talentos y potenciar tus posibles flaquezas. No es un camino fácil, muchos se pierden creyendo ser malos para el arte, pero nosotros te llevaremos con cuidado hasta el éxito, para que puedas aprender bien.

¿Cómo me apunto?

Periódicamente los cursos de DibujarBien.com, LA ACADEMIA,  están disponibles para hacer mentorías, de ser así sólo has de hacer el pago correspondiente y apuntarte. Tan fácil como eso.

Si en este momento el curso que te interesa no está disponible para mentorías, ¡lo estará, no te preocupes! Mientras tanto puedes inscribirte en la que te interesa y nosotros te avisaremos cuando esté lista. Tú descansa, nosotros nos ocupamos de que no te pierdas la oportunidad de aprender como te mereces.

¿Cómo funciona una mentoría?

Una vez que hayas seleccionado la mentoría que te apetece hacer, si esta está disponible, te comunicaremos la fecha de inicio de la misma.

Tendrás acceso al curso mentorizado que hayas elegido, podrás disfrutar de todas sus lecciones y hacer los ejercicios que cada formador te propone al final de cada capítulo. Hasta aquí funciona igual que si eres miembro de DibujarBien.com, LA ACADEMIA.

La diferencia, y no es poca, es que al realizar tus ejercicios podrás subirlos a la plataforma para que el formador los pueda recibir y así devolverte un vídeo repleto de correcciones, consejos y guía super personalizada sobre tu trabajo y progresos. la duración estimada de estos vídeo/feedback será de entre 40 minutos y una hora, aproximadamente. Puede variar dependiendo del tipo de ejercicios.

Al final del curso tendrás tantos vídeo/feedback como capítulos tenga el curso, esto es entre unos 9 o 13 vídeos. Horas y horas de guía personalizada para que tu progreso artístico sea algo real y disfrutable.

Te mereces que te cuidemos y ayudemos, para nosotros será un placer hacerlo posible.