REGÍSTRATE

Concept artist STUDIO - CAS - GRABACIONES

En DibujarBien.com queremos ayudarte a alcanzar tu sueño de ser concept artist. Por eso creemos que la mejor manera de que te conviertas en un profesional es formando parte de un proyecto real y poniendo en práctica tus habilidades desde el minuto cero.

Esta es la selección de vídeos y escenas más importantes que han ocurrido y ocurren cada semana en CAS, si quieres vivir esta experiencia y aprender concept art, apúntate y tranformar tu carrera profesional: 


Trabajarás en la creación de un juego de rol y un libro de arte, que serán publicados y del que tú también serás parte del equipo. Formando parte de este proyecto te familiarizarás con las herramientas y dinámicas más punteras de la industria del cine y los videojuegos, aprendiendo de la mano de profesionales con experiencia en el sector del concept art.

Aprendizaje guiado


Un director de arte supervisará semanalmente tus obras para perfeccionar tu técnica y ayudarte a mejorar.


Experiencia real


Obtendrás la experiencia que necesitas para poder entrar a formar parte del sector del entretenimiento o trabajar como freelance.


Mejora tu portfolio


Tu nombre aparecerá en los créditos de nuestra publicación, lo que te abrirá puertas en la industria del cine y los videojuegos.


Visibilidad


Te etiquetaremos en nuestras redes sociales y ayudaremos a que tus perfiles profesionales tengan alcance y reconocimiento.


Buscamos tu talento


Queremos formar un equipo de concept artists para futuros proyectos y tú puedes ser el próximo miembro.

Selecciona tu método de estudio

Suscripción mensual

Accede a todos nuestros cursos y aprende a tu propio ritmo. Sin permanencia.
24,90 €/Mes
*Renovación automática ¡Me apunto!

Con tu suscripción visualiza tus cursos tantas veces como quieras. Participa de cualquiera de nuestros Cursos, Clases online y todos los Extras. No incluye mentorías.
¿Tienes un código
de descuento?