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ZBRUSH PARA DIBUJANTES Y CONCEPT ARTISTS

Bienvenido al curso de ZBrush para dibujantes y Concept Artists. Finalmente he tenido el lugar en el que ofrecerte un curso de calidad, con una metodología super probada, enfocado desde un dibujante e ilustrador para dibujantes e ilustradores.

¿ A QUÍEN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO?

No necesitas conocimientos previos, porque veremos todos los aspectos de programa que necesitamos para hacer Concept Art e ilustración y los veremos progresivamente, con un método de aprendizaje evolutivo y natural, añadiendo niveles de complejidad poco a poco.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Pero no te engañes, no vamos a dejarnos nada en el camino, nos pelearemos con la retopología, aprenderemos a mapear el objeto, aprenderemos algunas de las nuevas herramientas de ZBrush 2021 y acabaremos aprendiendo a hacer un render BPR por capas y componerlo en Photoshop.

Y todo esto en una estructura basada en capítulos, al final de los cuales te propondré un ejercicio práctico que te servirá para desarrollar un arte conceptual completo durante el desarrollo del curso, con lo cual, no veas un capítulo sin hacer el ejercicio del capítulo anterior, porque... ¡¡¡Te hará falta!!

Además, los cocneptos teóricos estan agrupados en cápsulas, de contenidos muy concretos, con comentarios en tiempo real, demos del proyecto del curso, consejos, teoría y una edición propia de YouTube (pero en guay).

Si no te mueres de ganas de empezar, es que estas vivo y eso es una buena noticia, porque solo te falta pulsar un botón y acercarte cada vez más a dominar uno de los programas principales del panorama internacional de los Videojuegos, el cine y la animación.

ORGANIGRAMA DEL CURSO

 

Capítulo 0: Trucos, crashes e instrucciones para personalizar la interfaz.

Capítulo 1: Conceptos esenciales, menús, lienzo 2.5D, primitivas, subtools y Subtool master.

Capítulo 2: Pinceles ZMRGB más importantes, tamaño, focal shift y Alpha. Strokes, máscaras y gizmo de transformación.

Capítulo 3: Pintado de esculturas con polypaint, spotlight y ZAppLink.

Capítulo 4: Ocultación de geometría, polygroups, Dynamesh y pinceles de inserción de geometría.

Capítulo 5: Escultura en niveles de frecuencia, simetría avanzada, deformadores del Gizmo de transformación, Sculptris.

Capítulo 6: Mesh Extract, ZModeler, ShadowBox, ZSpheres, Topología y LiveBoolean.

Capítulo 7: Modelado de subdivisión.

Capítulo 8: Técnicas de retopología. Manuales, automáticas y semiautomáticas.

Capítulo 9: DynaPoly, subdivisión HD, materiales, render y turntable.

Capítulo 10: Transpose master.

Capítulo 11: Render para portfolio. Materiales y render avanzados.

Capítulo 12: Simetría radial. Modificadores de Brush, Alpha y Stroke. Luces, cámaras y render por capas y posproducción en Photoshop.

 

Aprende ahora todo este contenido de gran valor por una mínima inversión.

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