"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Blue Leviathan Creature, Magic The Gathering

Una segunda ilustración simulando la ilustración para una carta de Magic. La finalidad de hacer este tipo de trabajos «gratis» es demostrarte a ti mismo y a los demás que puedes hacerlo y practicar para poder trabajar algún día para los chicos de Wizard of the Coast.

Ten en tu portfolio los dibujos por los que quieres ser contratado.

Blue Leviathan Creature, Magic The Gathering

Uno de los secretos para conseguir el trabajo que quieres es haciendo precisamente ese trabajo y mostrarlo. Si quieres ganarte la vida haciendo retratos, ten en tu porfolio retratos, si deseas dibujar paisajes haz paisajes… te contratarán por lo que tienes en tu portfolio, por lo que digas que puedes hacer.

Así que teniendo esto en cuenta llena tu carpeta de trabajos que te gustan y deseas hacer, por que si la suerte te sonríe, no desearás que te contraten para hacer lo que no te gusta. Tu pasión es la que te ayudará a encontrar tu camino, esa es mi fe y por eso existe esta web y existe este dibujo, ahora te toca a ti, así que ponte a dibujar ya y deja Internet :P.

Para este dibujo hice multitud de monstruos acuáticos y casi todos me gustan, pero al final me decidí por uno mas normalito y un tiro de cámara más realista, pierde espectacularidad, pero gana credibilidad.

Como pequeño homenaje coloqué la isla de Mallorca, donde vivo, de fondo. Para los que la conozcáis, sí, está volteada, pero es Mallorca igual.

Fases del proceso de creación:

Puedes comprar esta ilustración aquí.

Comprando a través de mis links en Amazon y el merchandising, me ayudas a mantener viva esta web, gracias por tu apoyo.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

11 comentarios

  1. Exelente trabajo Caballero.. Marcos.. de verdad un exelente recorrido y gran talento.. felicitaciones… entre otras cosas por enseniarme. como dibujar mejor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

la-clave-para-vender-tu-trabajo-como-artista-de-exito-no-es-lo-que-parece-d52
Desafío 52

LA CLAVE PARA VENDER TU TRABAJO COMO ARTISTA DE ÉXITO, (NO ES LO QUE PARECE) – D52

Te traigo lo que, para mí, es la clave para vender tu trabajo como artista de éxito, y como dice el título, no es lo que parece. No tiene nada que ver con trucos o engaños, es más bien algo que debes cambiar dentro de ti mismo, algo fundamental para cualquier artista que quiera vivir de su arte: Has de abrazar tanto al artista como al empresario que llevas dentro.

Leer más
tu-querias-ser-concept-artist-y-dibujante-profesional-que-te-paso-d52
Desafío 52

TÚ QUERÍAS SER CONCEPT ARTIST Y DIBUJANTE PROFESIONAL ¿QUÉ TE PASÓ? – D52

Querías ser concept artist y dibujante profesional ¿Qué te pasó?. ¿Dónde quedaron tus sueños de trabajar de algo que te apasionaba? La vida, dirás. Sí, la vida nos propone y nos empuja a sitios donde no queríamos ir. La pregunta es, ahí donde estás, ¿te quieres quedar? Está claro que tener seguridades nos quita el miedo, pero ¿La seguridad existe? En realidad, no. ¿Quiere decir esto que hay que mandarlo

Leer más
ser-buen-concept-artist-es-igual-a-ser-buen-dibujante-d52
Desafío 52

¿SER BUEN CONCEPT ARTIST ES IGUAL A SER BUEN DIBUJANTE? – D52

En el mundo del concept art, a menudo surge la pregunta de: ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? La respuesta no es tan sencilla como podría parecer. En este reto del Desafío 52 verás un ejemplo que te ayudará a responder a esa pregunta. ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? Iré directo al grano, Ser un buen dibujante ayuda, pero no hace

Leer más