"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Diseño de personajes de Last Saga

He tenido la suerte de poder colaborar en el Diseño de personajes de Last Saga, un nuevo juego de escaramuzas que sale al mercado desde la archiconocida plataforma Kickstarter. Un sitio web que tiene como filosofía fundar y sacar adelante proyectos con el apoyo exclusivo del público, fans y simpatizantes de cada proyecto.

Este juego de tablero, ha sido creado por la empresa Rocket Games, la cual se puso en contacto conmigo para trabajar en el diseño de una de sus facciones, Los Guardianes de Tanaor, cuyos dibujos puedes ver en este post.

El Diseño de personajes de Last Saga ha sido todo un regalo para mí ya que he contado con una libertad muy amplia y he podido ofrecer mis ideas libremente y espero que te gusten. Si a la hora de diseñar, la libertad de elección no es algo que sea de tu agrado, ¡prueba a usar este truco para generar todo tipo de ideas!

Ahora te dejaré con un fragmento de la historia de esta facción para que puedas saber algo más sobre estos personajes.

Diseño de personajes de Last Saga: Los Guardianes de Tanaor

El planeta natal de los guardianes está cerca del centro de la galaxia, en el Scutum Arm. El Primer Vigía gobierna desde ahí, liderando sobre una serie de linajes que veneran el honor y la familia. Poseedores da la tecnología más avanzada en la galaxia, sucumben a la arrogancia y la ostentación, viendo a las otras razas como meros bárbaros y seres inferiores, tratándolos de manera fría y con desdén en el mejor de los casos.

Nunca es tarde para jugar a Last Saga

Si lees esto y ya es demasiado tarde, estate pendiente por que abrirán una tienda On Line donde podrás conseguir tus facciones favoritas y el juego en sí.

Este diseño no forma parte de la facción de los guardianes de Tanaor pero si pertenece al universo de Last Saga. Para más información sigue a los chicos de Rocket Games en sus redes sociales.

Comparte ésta y el resto de mis publicaciones con tus amigos en tus redes sociales para ayudarme a mantener vivo este sitio y seguir ofreciéndote publicaciones periódicas como ésta y otras que tanto te gustan.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

15 comentarios

  1. Como me gusta ver que triunfas, es genial. Ojalá lluevan muchos proyectos más. Personas con tanto talento como el tuyo deberían triunfar a diario. Un abrazo Marcos y pa delante compañero!!!

  2. Te han quedado genial, eres un profesional como la copa de un pino, espero que te lluevan los proyectos. No sabes como agradezco la oportunidad que me brindaste al darme las clases intensivas (intensas y muy productivas). Un abrazo.
    JP

  3. Exitos! me gustaron los personajes. realmete te felicito. ya hace unos meses soy fans tuyo, estaré pendiente de tus logros y consejos. y Gracias por enseñarnos.

  4. Que pedazo de diseños! me encantan las armaduras de personajes de ciencia ficción y me han flipado.Curiosamente yo también estoy colaborando como ilustrador en otro proyecto de kickstarter aunque de no tanta envergadura. Un saludo y sigue así.

  5. Extraordinario trabajo como siempre Marcos, espero mucho éxito para el juego y sí es verdad que frente a la masificación de las consolas, los juegos de tablero necesitan un poco de ayuda para darse a conocer más.

    Saludos y enhorabuena por el trabajo

    GUILLERMO LLOFRIU

  6. Que gran fuente de inspiración eres para los que gustamos de este tipo de arte!!! Desde Perú un fuerte abrazo y que tus éxitos sigan siendo compartidos por tus admiradores…

  7. Me gustan muchos tus dibujos en especial aquellos que son de ciencia ficción soy un joven de 14 años no dibujo en cosas hacia como tu pero dibujo en cuaderno cada vez mejoro mas con tus vidios son increíbles en la forma que ayudan a dibujar tus vidios de como dibujar bien pasos imprescindibles para dibujar bien sube mas vidios haci negando ayudado mucho aa e dibuje la primer imagen que has dejado arriba me gusto y se me complicó tarde 2 horas haciendo el dibujo pero me quedo igual lo que no puedo hacer son dibujos de mi anmaginacion al cuaderno me cuesta si me ayudarías con ello en YouTube con uno de tus vidios te lo agradecería gracias por leerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

te-sientes-solo-como-concept-artist-y-en-el-dibujo
Desafío 52

¿TE SIENTES SOLO COMO CONCEPT ARTIST Y EN EL DIBUJO? TE DOY UNA SOLUCIÓN – D52

¿Te sientes solo como concept artist y en el dibujo? No eres un bicho raro, es de lo más normal. Desarrollarte como artista puede ser un camino solitario.  Si tienes suerte, tal vez en tu colegio o instituto haya una o dos personas que, como tú, sueñan con ser dibujantes profesionales. Pero, ¿qué pasa cuando llevas mucho tiempo sintiéndote solo como concept artist? La muerte. La soledad puede convertirte en

Leer más
ley-psicologica-para-acabar-tus-dibujos-con-exito
Desafío 52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO – D52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO   ¿Alguna vez te has encontrado atrapado en medio de un dibujo, sin saber cómo continuar? Hoy vamos a hablar de una herramienta poderosa: la ley psicológica para acabar tus dibujos con éxito, específicamente, la ley Hick-Hyman.   ¿Qué es la ley Hick-Hyman?   La ley Hick-Hyman no te obligará legalmente a acabar tus dibujos, sino que describe el tiempo que tarda

Leer más
dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más