Lo Mitiquísimo está vinculado al número 3.

La Trifuerza del Zelda, Los 3 Reyes magos,  el 3 en raya y

esta Triple Masterclass de DibujarBien.com

Descubre la profesión más increíble del mundo: el Concept Art.

ENCUENTRA TU LUGAR EN EL CONCEPT ART​

Lo que debes saber para trabajar en un estudio de videojuegos

¡GRABACIÓN DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

Responsable: Marcos Raya, siendo la Finalidad: envío de emails regulares con contenido formativo, así como comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Co******@di*********.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Si después de ver una buena peli, anime o jugar a un videojuego brutal, te preguntas… ¿Qué ca#%jo he de hacer para trabajar de esto?

 

Esta TRIPLE masterclass es para ti.

 

Incluso si ya sabes el camino, te daré unas cuantas pistas para que no te pierdas con cantos de sirenas… o de sirenos.

 

Por qué  “les sirenes” molan, pero mola mucho más ser Concept Artist

 

P.D: También te enseñaré técnicas y reglas para poder vender tus diseños con éxito, a tus clientes, no a las sirenas.

MARCOS RAYA DELGADO

Concept Artist y Director de DibujarBien.com

Seguramente has soñado con que tus personajes sean los protagonistas de historias que llenen los cines, reúnan a la sociedad delante de la TV o hayan jugado con ellos.

Pero no tienes trabajo como artista o el que tienes no tiene nada que ver con eso.

No tienes ni puta idea de como hacerlos.

Ni de diseñarlos, ni de venderlos.

Hace unos años, aprender concept art o diseño de personajes era algo impensable, porque prácticamente no había profesionales de esto y los que habían no daban formación.

Era muy difícil reunir los conocimientos necesarios, estaban muy dispersos y en los eventos donde sí se compartían herramientas de utilidad eran, y siguen siendo, carísimos.

Soy Marcos Raya, he trabajado como Concept Artist y diseñador de personaje y te voy a enseñar las reglas del Concept Art y el diseño de personajes.

En un workshop, en el que además de ser gratuito, será único, no volveré a repetirlo en vivo.

MARCOS RAYA DELGADO

Concept Artist y Director de DibujarBien.com

Seguramente has soñado con que tus personajes sean los protagonistas de historias que llenen los cines, reúnan a la sociedad delante de la TV o hayan jugado con ellos.

Pero no tienes trabajo como artista o el que tienes no tiene nada que ver con eso.

No tienes ni puta idea de como hacerlos.

Ni de diseñarlos, ni de venderlos.

Hace unos años, aprender concept art o diseño de personajes era algo impensable, porque prácticamente no había profesionales de esto y los que habían no daban formación.

Era muy difícil reunir los conocimientos necesarios, estaban muy dispersos y en los eventos donde sí se compartían herramientas de utilidad eran, y siguen siendo, carísimos.

Soy Marcos Raya, he trabajado como Concept Artist y diseñador de personaje y te voy a enseñar las reglas del Concept Art y cómo llegar a trabajar en videojuegos.

En un workshop, en el que además de ser gratuito, será único, no volveré a repetirlo en vivo.

Esto es lo que vas a aprender

Esto es lo que vas a aprender

CLASE 1 - DISEÑO DE ENVIROMENTS

LA PERSPECTIVA

Las tres posturas que usa James Cameron y que hacen que el escenario cambie completamente de significado,  afecte a la narrativa y seduzca a la audiencia.

LA COMPOSICIÓN

Lo que necesitas saber para que un escenario  sea lo mejor (o lo peor) que te ha pasado a ti y tus personajes.

EL SECRETO

Que el tamaño importa no es un secreto, pero lo que no sabes es que la profundidad es lo más importante. Te enseñaré cómo potenciarla.

CLASE 2 - DISEÑO DE CRIATURAS Y PROPS

EL COLOR

Aprenderás las dos preguntas que definen más fácilmente a las criaturas que quieras diseñar. Una de ellas es: ¿De qué color tienes el culo? (WTF?)

LA GRAN CAGADA

La mejor manera de presentar un plato delicioso para que no se lo quiera comer nadie y como perder posibles proyectos como concept artist.

LO ESTÉTICO

La depilación de tu “línea intima” y otras cuestiones estéticas de tu diseño que te ayudarán a que devoren tus dibujos y siempre quieran repetir contigo 😉

CLASE 3 - DISEÑO DE PERSONAJES

LA ANATOMÍA

¿Qué mueve a tu personaje? ¿Es su pecho, cabeza o cadera? Eso lo cambia todo. Sus pasiones mantienen vivo al personaje en la mente de la audiencia y tu sal-ario aumentando.

LAS REGLAS

Las 5 reglas del buen físico: Tu candidatura a ese estudio de videojuegos depende del estado de forma de tus personajes.

FREUD COMO DISEÑADOR DE PERSONAJES

Herramientas de la psicología humanista para dar vida a tus personajes y que salgan como churros. Podrás crear una civilización completa con solo 3 clases personaje.

IMPORTANTE: Las plazas son límitadas, reserva la tuya para no quedarte fuera.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Has llegado tarde, se han agotado las plazas.
Días
Horas
Minutos
Has llegado tarde, se han agotado las plazas.

¡GRABACIÓN DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO!

Responsable: Marcos Raya, siendo la Finalidad: envío de emails regulares con contenido formativo, así como comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Co******@di*********.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.