"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Personaje de Juego de Tronos el videojuego

La idea era re-imaginar a un personaje de Juego de Tronos. Supuse que sería interesante imaginar a Myrcella, hija de Cersei y Jaime siendo ya una joven de armas tomar, teniendo en cuenta que tipo de padres tiene.

Puedes comprar esta ilustración aquí.

Comprando a través de mis links en Amazon y el merchandising, me ayudas a mantener viva esta web, gracias por tu apoyo.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

8 comentarios

  1. Muy bueno, me gusta este tipo de dibujos, son mis preferidos, el gran problema que tengo es a la hora de colorear, me falta mucha práctica y me cuesta bastante, no logro hacer una mezcla de colores que me convenza. También tengo otro problema a la hora de dibujar los contornos. No se si hay pinceles especiales para ello pero es que al contornear un dibujo se me nota bastante un pequeño tembleteo en las líneas que no quedan como si trabajaras con la pluma, o como si se ven en los comic, un contorno bien prolijo. No se si entiendes lo que quiero decir.

    1. Gracias por lo del dibujo Ezequiel!! 🙂 El original a lápiz se ve mucho más chulo, los escaneados siempre hacen perder un poco la gracia a este tipo de trabajos. Con eso respondo a una de tus preguntas, el dibujo esta hecho a lápiz, eso es posible de emular en Photoshop con algunos pinceles, pero nunca quedará igual…Lo digital y lo tradicional compiten cada uno en su propia liga, con sus ventajas y desventajas eso si.
      Por otra parte un truco para que los bordes te queden bien es trabajar con una imagen un poco mas grande de lo que acabará siendo, es un truco que se usa en el mundo del cómic desde siempre, y otro truco para eliminar bordes temblorosos, además de practicar mucho, es tener la imagen con algo de zoom aplicado y hacer las líneas de un solo trazo..pruébalo y dime a ver que tal ;). Saludos

      1. Eso me pasa mucho, llevo año y medio con la wacom y aún me parece que tengo muy mal pulso con ella (cosa que a lápiz, en absoluto). Probaré a darle zoom. Hasta ahora sólo me han dado como truco que intente hacer paralelas y me aburro en seguida.
        Por cierto, es estupendo todo esto que haces, seguro que aprendo mucho. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más
Desafío 52

TRUCO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD AL DIBUJAR O DISEÑAR – D52

Mejorar la velocidad al dibujar o diseñar es una de las claves que todos los artistas profesionales debemos alcanzar.   El tiempo es oro y la industria lo sabe… y lo paga.   Si eres más rápido ganarás más dinero. Para mejorar la velocidad al dibujar o diseñar la clave es jugar contra el cronómetro. Parece  algo obvio pero es algo que suele pasar desapercibido,  si tardas menos tiempo en hacer tu

Leer más
como-crear-un-comic-desde-cero-el-viaje-epico-de-pau-escapula-d52
Desafío 52

CÓMO CREAR UN CÓMIC DESDE CERO: EL VIAJE ÉPICO DE PAU ESCÁPULA – D52

EL DIARIO DE VICENTE: UN HÉROE DE GUERRA EN VIÑETAS Imagina que encuentras un antiguo diario, es de tu abuelo, está ya amarillento por el paso del tiempo pero lleno de historias épicas que no creerías si no las hubiese escrito él de su puño y letra.  Son historias de supervivencia, de desastres, de amor, de pérdidas, de idas y de retornos. Así comienza nuestra historia. Vicente, conocido como Yoyo,

Leer más