"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Ryu Vs Sagat SpeedPaint. D-52 – Dibujar Bien.com

Este es el segundo vídeo y dibujo: Ryu Vs Sagat SpeedPaint. Desafío 52. Recuerda que el Desafío 52 es una propuesta hecha desde mi web, hacer un dibujo cada semana durante un año. Este mes la temática es Street Fighter, si todavía no te has sumado a este reto ¡¡Hazlo ya!!

Desafío 52: un dibujo a la semana durante un año.

En ocasiones lo más difícil para ponerse a crear es tener un objetivo definido, con el Desafío 52 nunca volverás a tener esa sensación de no saber qué hacer. Cada semana tendrás un “encargo”, el dibujo propuesto y una “fecha de entrega”, los jueves. Ya no tienes excusas, si no dibujas ahora es porque no quieres. Te desafío a que me acompañes a través de un año completo lleno de dibujos, creatividad, colaboración y retos.

¿Quieres hacer cosas y no sabes por dónde empezar?

Si sabes que es mejor esforzarse, pero a la hora de la verdad te es mucho más fácil hacer oídos sordos y mirar hacia otro lado, te recomiendo estos dos libros:

  • Procrastinación: con él sabrás por qué las personas tenemos comportamientos autodestructivos que minan nuestra productividad, y te enseñará estrategias para salir adelante.
  • Y Organízate con eficacia, de David Allen: esta es la piedra filosofal del GTD, get the things done. Un manual para aprender a organizarte de manera que alcances a hacer todo lo que te propongas.

Obviamente no son infalibles, tú has deponerlos en práctica, yo los he leído y me han ayudado mucho en mi día a día. Sin su ayuda la web sería algo mucho más difícil de realizar para mí.

Ryu Vs Sagat SpeedPaint. Desafío 52

Descárgate la imagen gratis y úsala como wallpaper en tu móvil.

Regularmente iré añadiendo una entrada con un vídeo diferente, mostrando el proceso de mis dibujos y añadiendo el resultado final para que puedas disfrutar de él y compartirlo con los tuyos. Si quieres ver el vídeo antes que nadie suscríbete a mi canal de YouTube, si no te quieres perder las novedades de mi web y las imágenes para descargar, suscríbete a mi web.

Puedes comprar esta ilustración aquí.

Comprando a través de mis links en Amazon, me ayudas a mantener viva esta web, gracias por tu apoyo.

Comparte esta publicación para que el Desafío 52 sea algo masivo, de lo que podamos disfrutar todos, ¡¡qué este año sea el año del dibujo y la creatividad!!

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

3 comentarios

  1. me encanto el libro de Procrastinación, realmente me dejo muy claro el porque siempre que intentaba alcanzar algun objetivo, lo terminaba dejando despues de un tiempo, perdiendo el tiempo sin darme cuenta, ya solo falta aplicar el metodo y esperar que realmente de resultados ^^ y leerme el otro libro tmb, seguro k es muy interesante tmb.

    1. Es un libro genial, a mi me ha ayudado mucho a centrar mis esfuerzos y no dispersar mi atención cuando trabajo… es una lucha constante, pero al menos un poco de ayuda se agradece, ¿no Jordi?
      Gracias por hacerme llegar tu feedback, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

frustrado-al-dibujar-y-sin-inspiracion-truco-para-solucionarlo-d52
Desafío 52

¿FRUSTRADO AL DIBUJAR Y SIN INSPIRACIÓN? TRUCO PARA SOLUCIONARLO – D52

Hay momentos en los que te puedes sentir frustrado al dibujar y sin inspiración. Es normal sufrir altibajos a lo largo de nuestra vida como artistas. Se podría pensar que dibujar y crear es todo placer y diversión. Pese a que uno pueda disfrutar mucho de esta pasión, en ocasiones nuestra afición puede ponernos entre la espada y la pared con su dificultad. ¿FRUSTRADO AL DIBUJAR Y SIN INSPIRACIÓN? TRUCO

Leer más
la-clave-para-vender-tu-trabajo-como-artista-de-exito-no-es-lo-que-parece-d52
Desafío 52

LA CLAVE PARA VENDER TU TRABAJO COMO ARTISTA DE ÉXITO, (NO ES LO QUE PARECE) – D52

Te traigo lo que, para mí, es la clave para vender tu trabajo como artista de éxito, y como dice el título, no es lo que parece. No tiene nada que ver con trucos o engaños, es más bien algo que debes cambiar dentro de ti mismo, algo fundamental para cualquier artista que quiera vivir de su arte: Has de abrazar tanto al artista como al empresario que llevas dentro.

Leer más
tu-querias-ser-concept-artist-y-dibujante-profesional-que-te-paso-d52
Desafío 52

TÚ QUERÍAS SER CONCEPT ARTIST Y DIBUJANTE PROFESIONAL ¿QUÉ TE PASÓ? – D52

Querías ser concept artist y dibujante profesional ¿Qué te pasó?. ¿Dónde quedaron tus sueños de trabajar de algo que te apasionaba? La vida, dirás. Sí, la vida nos propone y nos empuja a sitios donde no queríamos ir. La pregunta es, ahí donde estás, ¿te quieres quedar? Está claro que tener seguridades nos quita el miedo, pero ¿La seguridad existe? En realidad, no. ¿Quiere decir esto que hay que mandarlo

Leer más