"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Segundo aniversario de Dibujar Bien – Reto: Gracias por Dibujar Bien.

¡Feliz Segundo aniversario de Dibujar Bien! Ya son dos años, 14 meses, 104 semanas y 730 días juntos, disfrutando de nuestra pasión: Dibujar Bien, crear y compartir nuestras obras de arte. El tiempo ha pasado volando, parece que fue ayer cuando publiqué tu web de dibujo favorita, y míranos celebrando juntos su segundo añito.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. -Lao Tsé-

Gracias compañer@s

  • Gracias por dibujar junto a mi durante todo un año, en el Desafío 52 primera edición y por participar activamente en esta segunda tanda.
  • Gracias a mis clientes amigos del dibujo como tu, que han valorado mis capacidades profesionales y me han contratado para trabajar con, o para ellos.
  • Gracias a todos y cada uno de mis suscriptores de la web. Gracias a los seguidores de Twitter, los de FacebookGoogle+.
  • Gracias a los miembros de la comunidad por compartir su talento y por luchar cada día por ser mejores artistas. Gracias.
  • Gracias al casi medio millón de personas diferentes que habéis pasado por mi web hasta el día de hoy haciendo un total de más de 1.417.715 de visitas en total, gracias de verdad.
  • Gracias a los que os habéis comprado mi primer tuto Premium: Cómo colorear estilo Anime y Cartoon, a los que vestís con estilo las camisetas diseñadas por mi, a los que sin dudar habéis comprado los artículos recomendados por mi en los enlaces de Amazon de mi web y a mis alumnos que vienen a clases cada semana a mejorar y aprender junto a mi..

Segundo aniversario de Dibujar Bien

Este post es solo para agradecer la fe que tienes en mí y mi trabajo, agradecerte que me permitas enseñarte lo que se sobre dibujo y dibujo digital. Gracias por cada comentario y cada vez que compartes mi web con tus seres queridos y conocidos. Gracias compañero. La verdad es que no tengo palabras para poder expresarte lo que significa lo querido que me haces sentir, gracias.

Gracias por Dibujar Bien.

Reto Gracias por Dibujar Bien

Ahora te invito a que hagas una grabación tuya diciendo la frase Gracias por Dibujar Bien. La subas a YouTube o similar, seguidamente comenta en la entrada de la web y enlaza tu vídeo, así podre conocerte un poco más y me ayudarás a hacer de esta web algo más familiar y divertido. ¿Te animas?

Puedes ser todo lo original que desees o sencillamente aparecer y decir la frase. ¡¡Anímate!!

“Regalitos” por el segundo aniversario de Dibujar Bien.com

Unas webs para que disfrutes y mejores tus dibujos, no olvides que en el post del año pasado hay más regalos como estos.

  • ArtStation: Un sitio web donde poder compartir tus trabajos más pro y sobretodo admirar el trabajo de profesionales de la industria, auténticos tiburones del arte que harán volar tu imaginación y te darán ganas de superarte hasta ser como ellos.
  • Art models: Una maravilla de la red, fotos de calidad y con poses realmente buenas para hacer tus estudios anatómicos, no puedes perdértela.

Sigue haciendo que esta web sea cada vez más grande, compártela con tus amigos en tus redes sociales.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

la-clave-para-vender-tu-trabajo-como-artista-de-exito-no-es-lo-que-parece-d52
Desafío 52

LA CLAVE PARA VENDER TU TRABAJO COMO ARTISTA DE ÉXITO, (NO ES LO QUE PARECE) – D52

Te traigo lo que, para mí, es la clave para vender tu trabajo como artista de éxito, y como dice el título, no es lo que parece. No tiene nada que ver con trucos o engaños, es más bien algo que debes cambiar dentro de ti mismo, algo fundamental para cualquier artista que quiera vivir de su arte: Has de abrazar tanto al artista como al empresario que llevas dentro.

Leer más
tu-querias-ser-concept-artist-y-dibujante-profesional-que-te-paso-d52
Desafío 52

TÚ QUERÍAS SER CONCEPT ARTIST Y DIBUJANTE PROFESIONAL ¿QUÉ TE PASÓ? – D52

Querías ser concept artist y dibujante profesional ¿Qué te pasó?. ¿Dónde quedaron tus sueños de trabajar de algo que te apasionaba? La vida, dirás. Sí, la vida nos propone y nos empuja a sitios donde no queríamos ir. La pregunta es, ahí donde estás, ¿te quieres quedar? Está claro que tener seguridades nos quita el miedo, pero ¿La seguridad existe? En realidad, no. ¿Quiere decir esto que hay que mandarlo

Leer más
ser-buen-concept-artist-es-igual-a-ser-buen-dibujante-d52
Desafío 52

¿SER BUEN CONCEPT ARTIST ES IGUAL A SER BUEN DIBUJANTE? – D52

En el mundo del concept art, a menudo surge la pregunta de: ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? La respuesta no es tan sencilla como podría parecer. En este reto del Desafío 52 verás un ejemplo que te ayudará a responder a esa pregunta. ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? Iré directo al grano, Ser un buen dibujante ayuda, pero no hace

Leer más