"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Shade, el ninja asesino, Scourge Outbreak the Videogame

Shade, el ninja asesino, Scourge Outbreak the Videogame

Esta semana te traigo un concept art de personaje más: Shade, el ninja asesino, Scourge Outbreak the Videogame.

Este diseño lo hice hace ya unos años como versión alternativa a los personajes del videojuego Scourge Outbreak allá por el 2010 aproximadamente, se nota un poco que han pasado unos años, ahora no lo hubiese hecho de la misma manera, pero bueno todos aprendemos con la práctica y el tiempo… por suerte 🙂

La compañía en la que trabajaba, Tragnarion Studios, ya tenia hechos los diseños de los personajes para cuando me incorporé al proyecto, pero pude hacer estas versiones, y me quité el gusanillo de aportar algo en su creación.

A principios de Julio saldrá a la venta, échale un vistazo, estará disponible para Xbox Live y mas tarde para PSN, dime que te parece. Ha sido un proyecto de muchos años y cambios, mucho esfuerzo e ilusión, en los que el equipo aprendió mucho.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

8 respuestas

  1. Bueno pues más quisiera yo dibujar cómo lo hacías tú entonces :D. Me ha quedado la duda de esa frase que has escrito: ‘Hoy lo hubiera hecho de otra manera’. Si tuvieras que autocorregirlo, ¿qué cambiarías y que le aportarías?

    1. Buenas Daniel.
      En ese momento le di más importancia a la línea de la que le daría ahora, y no es que no haya que darle importancia, pero lo hubiese tirado más a un dibujo más pictórico, no se si me explico. Y una pose con más intención…pero bueno, lo hecho hecho está, y no está mal 😛
      Saludos

    1. Buenas Ezequiel, compañero
      Gracias, ahora ya se queda como está, es una lástima no poder subir los trabajos más recientes que hice para Tragnarion, esos estaban más chulos, pero no tengo autorización :(. Y si use alguna textura para darle el toque ese como de fibra de carbono futurista.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

Analizando el arte de...

ANALIZANDO el ARTE de OVERWATCH, Un juego mítico de BLIZZARD.

El arte de Overwatch se destaca como un verdadero hito en el fascinante universo de los videojuegos.  Desarrollado por Blizzard, este juego ha cautivado a millones no solo por su jugabilidad colaborativa, sino también por su estética vibrante y sus personajes carismáticos.  En este artículo, exploraremos los elementos visuales y de diseño que lo convierten en un referente en la industria. Desde su evolución hasta la diversidad en sus personajes,

Leer más
el-arte-de-castlevania
Analizando el arte de...

EL ARTE DETRÁS DE CASTLEVANIA: Lords of Shadows. Un juego mítico de NINTENDO.

En este artículo, exploraremos el arte de Castlevania en Lords of Shadows, destacando su impresionante diseño visual, personajes memorables y su impactante narrativa. Castlevania: Lords of Shadows no es solo un videojuego, es una obra maestra que redefine lo que significa ser parte de la icónica franquicia de Castlevania.  Lanzado en 2010, este título fue desarrollado por MercurySteam en colaboración con Kojima Productions, y se ha convertido en un pilar

Leer más
el-arte-de-dragon-ball
Analizando el arte de...

EL ARTE DE DRAGON BALL: Cómo Akira Toriyama Creó una Serie Atemporal para Todas las Edades.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los íconos más influyentes en el anime y el manga, destacando tanto por su narrativa como por su estilo artístico único.  El arte de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, ha dejado una marca en la industria gracias a su diseño visual que conecta con personas de todas las edades.  Aunque a simple vista parece una historia para niños,

Leer más