"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Cammy, la Británica sexy de Street Fighter. D-52 – Dibujar Bien.com

Este es el tercer vídeo y dibujo del Desafío 52: Cammy, la Británica sexy de Street Fighter. Recuerda que todavía estas a tiempo de sumarte a este reto de dibujar cada semana un dibujo durante un año: las bases.

Las referencias son de vital importancia, dedícales su tiempo.

Intenté llevar este dibujo hacia un estilo modernista, de ahí el juego con colores planos, la línea gruesa y el motivo decorativo del final de las trenzas. Una referencia que usé es la de uno de mis artistas favoritos de esa época, Alfons Mucha, mira algo de su trabajo, es digno de tu biblioteca.

Es una estética de línea de contorno gruesa y detalles finitos. Adam Hughes, un genial artista especializado en portadas de cómic de chicas explosivas, usa como referencia el legado de este artista del modernismo para sus obras, no dudes en echarle un vistazo a sus monográficos: aquí y aquí. Este artista es un especialista cuando se trata de hacer autenticas bellezas.

Procura siempre que dibujes buscar referencias, de poses, vestuario, composiciones, etc… Una buena base de datos para ayudarte te dará una base sólida e ideas frescas para comenzar. Recuerda que dibujar cada día te ayudará, más que cualquier otra cosa que hagas. Pero ten en cuenta que ir a lo loco tampoco es plan, ten en cuenta las ayudas que encontrarás en mi web y los libros que te recomiendo.

Cammy, la Británica sexy de Street Fighter

Descárgate la imagen gratis y úsala como wallpaper en tu móvil.

Regularmente iré añadiendo una entrada con un vídeo diferente, mostrando el proceso de mis dibujos y añadiendo el resultado final para que puedas disfrutar de él y compartirlo con los tuyos. Si quieres ver el vídeo antes que nadie suscríbete a mi canal de YouTube, si no te quieres perder las novedades de mi web y las imágenes para descargar, suscríbete a mi web.

Puedes comprar esta ilustración aquí.

Comparte esta publicación para que el Desafío 52 sea algo masivo, de lo que podamos disfrutar todos, ¡¡qué este año sea el año del dibujo y la creatividad!!

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

te-sientes-solo-como-concept-artist-y-en-el-dibujo
Desafío 52

¿TE SIENTES SOLO COMO CONCEPT ARTIST Y EN EL DIBUJO? TE DOY UNA SOLUCIÓN – D52

¿Te sientes solo como concept artist y en el dibujo? No eres un bicho raro, es de lo más normal. Desarrollarte como artista puede ser un camino solitario.  Si tienes suerte, tal vez en tu colegio o instituto haya una o dos personas que, como tú, sueñan con ser dibujantes profesionales. Pero, ¿qué pasa cuando llevas mucho tiempo sintiéndote solo como concept artist? La muerte. La soledad puede convertirte en

Leer más
ley-psicologica-para-acabar-tus-dibujos-con-exito
Desafío 52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO – D52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO   ¿Alguna vez te has encontrado atrapado en medio de un dibujo, sin saber cómo continuar? Hoy vamos a hablar de una herramienta poderosa: la ley psicológica para acabar tus dibujos con éxito, específicamente, la ley Hick-Hyman.   ¿Qué es la ley Hick-Hyman?   La ley Hick-Hyman no te obligará legalmente a acabar tus dibujos, sino que describe el tiempo que tarda

Leer más
dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más