DISEÑO DE PERSONAJES ÉPICOS

¡Feedback sorpresa de vuestros dibujos!

23 comentarios

  1. Me gustaría saber más a fondo en cómo realizar un buen diseño de personajes para nuestros futuros proyectos en el mundo de la animación. Mi sueño es poder crear personajes con gran diseño y desarrollo, y también hacer animaciones con ese personaje (tanto para mi portfolio como para mi demoreel).

  2. Hola Marcos, la verdad es que esta siendo todo super productivo.
    En general me parece muy buena idea la división de temática según nuestro estilo o personaje, creo que deja mas claro lo que quieres comentar.
    Después de tener un tiempo ya juntos, estoy muy contenta del pequeño feeback, ya que me has remarcado algo que ya me imaginaba, pero he notado mejora en otro campo que no había manera de cambiar.
    Decir que estoy super contenta con el trabajo, ya que antes necesitaba un tiempo para sacar la idea, en esta ocasión tarde 2 días clavados, y poder realizar tal proeza me parecía inalcanzable.
    Muchas gracias por todo y estaré atenta a esa clase maravillosa del día 22

  3. Buenas! En primer lugar muchas gracias Marcos, por el feedback y por la workshop. No ha sido todavía y ya estoy aprendiendo mucho! Me anima a seguir! Gracias de nuevo. Un saludo y felices fiestas!

  4. Muchísimas gracias por obsequiarnos parte de valioso tiempo, y dispensar siempre con amabilidad tus conocimientos sobre el concept art y la ilustración querido. Marcos Eres un gran guía (y gran cteativo)de procesos artísticos .Un gran abrazo desde Argentina.

  5. Hola 🤗 muchas gracias por los comentarios, ha sido una experiencia nueva, sobre todo salir de la zona de comfort al compartir este dibujos con más personas. Y estos cursos ayudan mucho a seguir mejorando y creciendo en este arte. ¡Muchas gracias por esta oportunidad!

  6. Antes de nada me gustaría agradecer y valorar muchísimo el trabajo y dedicación que te has tomado para comentar cada una de las propuestas presentadas a fin de podernos guiar mejor en nuestro proceso creativo. Dicho esto, ¡estoy deseando conocer más acerca de «los diseños sosos Peppa Pigeros» en el workshop de mañana!

  7. ¡Muchísimas gracias Marcos! Estoy deseando asistir al Workshop mañana. Aunque, probablemente, sólo podré estar los 30 primeros minutos; ¿será posible poder ver el resto en diferido?. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
    Saludos y felices fiestas!

  8. Holaaa, muchas gracias por las votaciones!!!!! He ganado!!!! jejejejjjeje me alegro muchísimo!!!
    Estaré muy atento al workshop… Pero no se si lo habéis dicho, de qué forma se accede, es decir, es en la web o en youtube , quizás??
    Y de que forma puedo ponerme en contacto con vosotros???

  9. La lie mandando mi Spiderman Arcano jajaja, tenía que haber mandado otro, pero al final se me ocurrió tarde y ya no me dio tiempo para cambiarlo; pero en cualquier caso muy bueno el feedback general, muy nutritivo!

  10. Muchas Gracias Marcos por tomarte el tiempo de revisar los personajes y darnos este feedback. Super atenta y al workshop con muchas ganas de seguir aprendiendo!!!

  11. Muchas gracias por el feedback, Marcos. Tengo algunas preguntas. ¿A qué hora será el workshop de hoy? ¿Si estoy inscrito, tenía que ser de Mallorca? Vivo en las islas canarias. ¿Cuál es mi manera de acceder al workshop si es que la hay para mí? ¿Y será interactivo? Es decir ¿tendremos que hacer algp nosotros o solo es ver tu directo?¿en tal caso de que sea interactivo hay que tener cámara y micrófono o al menos micrófono?

  12. Buenos días Marcos! Por desgracia me han adelantado la cita de esta tarde y no voy a poder asistir al Workshop.. 😪 Me hubiese gustado mucho asistir y que me dieras tus maravillosos consejos para mejorar la perspectiva de mi personaje. Igualmente, muchísimas gracias por la oportunidad y por el feedback de ayer.
    Saludos y Felices Fiestas!

  13. Marcos, antes de nada muchísimas gracias por este workshop y feedback que nos das👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼 El diseño de mi personaje no lo tenía guardado, lo hice a propósito para este ejercicio 🤣🤣 disfruté mucho con el proceso! aunque tenga que pulirlo muchísimo más, estoy bastante contenta con el resultado. Y qué ganas de profundizar en esas nueve facetas que nos aportas que nos ayuden a mejorar!! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *