"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Streams de Twitch Semana 1

Ya dimos el pistoletazo de salida a este 2018, y como te comenté en el anterior post de 2018: ¿El final de Dibujar Bien?, este año lo dedicaré a dibujar y a hacer directos en Twitch. Como no quiero dejarte de lado todo este año, todo lo que haga en Twitch lo subiré a Youtube para que los directos que haga estén siempre a tu disposición. Esta es la primera entrada semanal donde podrás ver los vídeos que haya subido a Youtube.

Se acabaron las entradas y vídeos explicativos para este 2018… ¡¡pero vas a tener un montón de vídeos donde dibujo y hablo contigo!!

Como dibujar poses rápidas

Estudios de anatomía y bocetos de un Troll

Nueva ilustración revista Windumanoth Parte 1

Nueva ilustración revista Windumanoth Parte 2

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mandanos un mensaje

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

cómo diseñar personajes inolvidables
Formación

¿Por qué mataron a la madre de Bambi?

Cómo diseñar personajes inolvidables. Cómo diseñar personajes inolvidables es más fácil de lo que parece, “sólo “ has de conseguir que a la audiencia le

Leer más