"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

DIBUJO DE ANATOMÍA SIMPLIFICADA Y ROBÓTICA, CORRIJO DIBUJOS DE SEGUIDORES – D52

Estás en tu casa, dibujando tranquilamente, acabas el dibujo, te sientes satisfecho…o no, pero la gran pregunta que te haces es:

¿Lo estoy haciendo bien?

Planteas la pregunta al vacío, no hay nadie contigo, estás solo o sola… no tienes manera de saber si vas por buen camino o no.

¿Te resulta familiar esta situación?

Si tan solo quieres ser aficionado, quizá puedes verte de esta guisa y que no sea una situación terrible, que lo es.

Pero si quieres ser profesional, el daño es fatal, te hace falta un guía.

En este vídeo vas a ver la diferencia entre rematar un dibujo con cierta calidad,  en este caso de  de miembros de nuestra comunidad de discord,  que han participado en el desafío 52.

Sus dibujos tienen cierta calidad pero observa como tras un sencillo feedback las propuestas que han hecho se ven muy diferentes. ¿Mejor/ Peor? Te dejo que valores por ti mismo.

DIBUJO DE ANATOMÍA SIMPLIFICADA Y ROBÓTICA, CORRIJO DIBUJOS DE SEGUIDORES

Y esta es la magia del feedback.

Tú haces un dibujo, das lo mejor que tienes, y tu guía potencia  tus aciertos y te muestra donde pueden estar tus posibles errores.

Has hecho el mismo esfuerzo pero el resultado es muy diferente, acabas de aprender cómo hacerlo mejor  con el mismo esfuerzo.

Ahorras tiempo.

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero.

No estás ni para perder tiempo ni para perder dinero.

 Ni tú, ni yo, ni nadie.

Nuestra formación de Concept Artist Studio (C.A.S) se basa en este  poderoso sistema,  tú dibujas y nosotros te criticamos constructivamente (feedback) para que con el mismo esfuerzo aprendas exponencialmente.

En el vídeo lo has podido ver, es así de sencillo, tú vas a darnos un dibujo y nosotros vamos a devolverte conocimiento.

Todo en la misma acción.

 Esta si es una buena manera de aprender a dibujar.

 Es el camino para convertirte en profesional del dibujo.

¿QUÉ TIENE QUE VER GUNDAM CON TODO ESTO?

Me gusta imaginar que nuestros alumnos son como los pilotos de los Gundam.

Valientes héroes  que pilotan potentes armaduras robóticas que potencian sus habilidades, su fuerza, velocidad y otras capacidades que como meros humanos, sería imposible dominar.

Tú puedes ser ese piloto que a medida que vas avanzando en el dibujo y recibiendo feedback consigues los resultados exponenciales que tendrías si estuvieses dentro de  una de estas increíbles máquinas robóticas.

Cuando estás bien acompañado en tu camino tu fuerza se multiplica por mil.

 No estás solo.

Formas parte de una comunidad.

Tienes un camino bien delimitado.

Una misión que cumplir.

Convertirte en el mejor artista que puedas ser.

Y es aquí donde entramos nosotros.

Veteranos artistas en activo, profesionales de la industria del entretenimiento, a tu servicio y dispuestos a acompañarte Por este sendero que lleva A tu destino como artista Pro

¿Estás listo para descubrir de qué madera estás hecho?

¿Quieres recorrer el camino con nosotros?

¿Deseas formarte como profesional del dibujo en la industria del entretenimiento? (Cine, videojuegos, libros de rol, juegos de mesa, series de televisión, etc)

Estás de enhorabuena, ha llegado el día.

¿QUIERES MÁS INFO?

Vamos a abrir, a un precio que no se volverá a repetir en esta edición, y que es la mejor oferta que te podemos hacer, las plazas de C.A.S.

Si te interesa formar parte del nuevo equipo de artistas que se va a formar con nosotros asegúrate de estar inscrito en este enlace.

SIGUIENTE EDICIÓN C.A.S.

A partir del diecisiete de abril te escribiremos y entrarás en un proceso de selección en el que remataremos con una entrevista en persona, conmigo,  Marcos Raya Delgado, director de C.A.S y fundador de Dibujar Bien.

Sabes que soy partidario de que te formes, de que te superes, de que des lo mejor de ti mismo independientemente de las circunstancias, sabes que me da igual que lo hagas con otras formaciones, lo importante es que crezcas como persona y como artista siempre.

Pero…

Pero…

Pero…

Si quieres hacerlo con nosotros, ¡este es tu momento!

Será un honor y un privilegio poderte guiar desde el punto en el que estás por un sendero que te acercará irremediablemente a convertirte en profesional del dibujo.

Suscríbete en este enlace y te veo pronto.

SIGUIENTE EDICIÓN C.A.S.

GRACIAS POR DIBUJARBIEN.

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

la-clave-para-vender-tu-trabajo-como-artista-de-exito-no-es-lo-que-parece-d52
Desafío 52

LA CLAVE PARA VENDER TU TRABAJO COMO ARTISTA DE ÉXITO, (NO ES LO QUE PARECE) – D52

Te traigo lo que, para mí, es la clave para vender tu trabajo como artista de éxito, y como dice el título, no es lo que parece. No tiene nada que ver con trucos o engaños, es más bien algo que debes cambiar dentro de ti mismo, algo fundamental para cualquier artista que quiera vivir de su arte: Has de abrazar tanto al artista como al empresario que llevas dentro.

Leer más
tu-querias-ser-concept-artist-y-dibujante-profesional-que-te-paso-d52
Desafío 52

TÚ QUERÍAS SER CONCEPT ARTIST Y DIBUJANTE PROFESIONAL ¿QUÉ TE PASÓ? – D52

Querías ser concept artist y dibujante profesional ¿Qué te pasó?. ¿Dónde quedaron tus sueños de trabajar de algo que te apasionaba? La vida, dirás. Sí, la vida nos propone y nos empuja a sitios donde no queríamos ir. La pregunta es, ahí donde estás, ¿te quieres quedar? Está claro que tener seguridades nos quita el miedo, pero ¿La seguridad existe? En realidad, no. ¿Quiere decir esto que hay que mandarlo

Leer más
ser-buen-concept-artist-es-igual-a-ser-buen-dibujante-d52
Desafío 52

¿SER BUEN CONCEPT ARTIST ES IGUAL A SER BUEN DIBUJANTE? – D52

En el mundo del concept art, a menudo surge la pregunta de: ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? La respuesta no es tan sencilla como podría parecer. En este reto del Desafío 52 verás un ejemplo que te ayudará a responder a esa pregunta. ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? Iré directo al grano, Ser un buen dibujante ayuda, pero no hace

Leer más