"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Cómo dibujar bien FIGURA HUMANA, RETO21.

Cómo dibujar bien figura humana es uno de los grandes objetivos que tenemos la mayoría de artistas. Hacerlo requiere no poco conocimiento y mucha, mucha práctica. Por ello queremos ponértelo un poco más fácil ayudándote a crear un hábito.

Dicen que para instalar una nueva rutina en nuestra vida debemos hacer esa actividad durante 21 días, por ello hemos ideado El Reto 21 días de dibujar bien, y hemos creado una serie de vídeos en el canal de YouTube.

En este primer vídeo te dejamos la explicación de cómo Marcos Raya plantea cómo podrías hacer tú el RETO21:

¿Qué es el Reto de 21 Días de DibuarBien.com?

El RETO 21 días de DibujarBien.com es una propuesta para que practiques, mejores y disfrutes compartiendo tus progresos. Para que sepas cómo dibujar figura humana de una manera agradable, divertida y en compañía.

En esta primera edición el tema es la figura humana.

Podrás aprender a tu ritmo y desde donde quieras. Así que te animamos a que te apuntes e intentes ser constante. Adquiere hábitos saludables “dibujilmente” hablando.

¿Cómo dibujar bien figura humana?

Si quieres participar de manera activa publica tus resultados en tus redes sociales copiando el siguiente texto, de esta forma lo compartiremos en nuestras redes también y entrarás en el sorteo de una mini mentoría en YouTube*:

Participo en el #reto21díasdibujarbien, propuesta de @DibujarBien – https://dibujarbien.com/

Esperamos tu participación, la constancia tiene premio, el más obvio son las mejoras en tus diseños y la otra es una mini tutoría con Marcos Raya, uno de los profes de la academia y el fundador de la misma.

Te animamos a que te suscribas a nuestro canal de YouYube y no te pierdas nada a través de nuestro instagram.

Si eres un fan de la anatomía como Marcos, puedes disfrutar de algunos de los libros de los que él ha aprendido.

Disfruta con el segundo vídeo, el del día 02 del RETO21 días de dibujarbien.com:

Dibuja con el vídeo del día 03, ¿vas notando ya la mejoría en tus dibujos?

¿Te gusta la iniciativa, has aprendido y mejorado tus dibujos? Deja tu comentario, eres importante para nosotros y queremos escucharte.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más
Desafío 52

TRUCO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD AL DIBUJAR O DISEÑAR – D52

Mejorar la velocidad al dibujar o diseñar es una de las claves que todos los artistas profesionales debemos alcanzar.   El tiempo es oro y la industria lo sabe… y lo paga.   Si eres más rápido ganarás más dinero. Para mejorar la velocidad al dibujar o diseñar la clave es jugar contra el cronómetro. Parece  algo obvio pero es algo que suele pasar desapercibido,  si tardas menos tiempo en hacer tu

Leer más
como-crear-un-comic-desde-cero-el-viaje-epico-de-pau-escapula-d52
Desafío 52

CÓMO CREAR UN CÓMIC DESDE CERO: EL VIAJE ÉPICO DE PAU ESCÁPULA – D52

EL DIARIO DE VICENTE: UN HÉROE DE GUERRA EN VIÑETAS Imagina que encuentras un antiguo diario, es de tu abuelo, está ya amarillento por el paso del tiempo pero lleno de historias épicas que no creerías si no las hubiese escrito él de su puño y letra.  Son historias de supervivencia, de desastres, de amor, de pérdidas, de idas y de retornos. Así comienza nuestra historia. Vicente, conocido como Yoyo,

Leer más