"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Cómo dibujar bien FIGURA HUMANA, RETO21.

Cómo dibujar bien figura humana es uno de los grandes objetivos que tenemos la mayoría de artistas. Hacerlo requiere no poco conocimiento y mucha, mucha práctica. Por ello queremos ponértelo un poco más fácil ayudándote a crear un hábito.

Dicen que para instalar una nueva rutina en nuestra vida debemos hacer esa actividad durante 21 días, por ello hemos ideado El Reto 21 días de dibujar bien, y hemos creado una serie de vídeos en el canal de YouTube.

En este primer vídeo te dejamos la explicación de cómo Marcos Raya plantea cómo podrías hacer tú el RETO21:

¿Qué es el Reto de 21 Días de DibuarBien.com?

El RETO 21 días de DibujarBien.com es una propuesta para que practiques, mejores y disfrutes compartiendo tus progresos. Para que sepas cómo dibujar figura humana de una manera agradable, divertida y en compañía.

En esta primera edición el tema es la figura humana.

Podrás aprender a tu ritmo y desde donde quieras. Así que te animamos a que te apuntes e intentes ser constante. Adquiere hábitos saludables “dibujilmente” hablando.

¿Cómo dibujar bien figura humana?

Si quieres participar de manera activa publica tus resultados en tus redes sociales copiando el siguiente texto, de esta forma lo compartiremos en nuestras redes también y entrarás en el sorteo de una mini mentoría en YouTube*:

Participo en el #reto21díasdibujarbien, propuesta de @DibujarBien – https://dibujarbien.com/

Esperamos tu participación, la constancia tiene premio, el más obvio son las mejoras en tus diseños y la otra es una mini tutoría con Marcos Raya, uno de los profes de la academia y el fundador de la misma.

Te animamos a que te suscribas a nuestro canal de YouYube y no te pierdas nada a través de nuestro instagram.

Si eres un fan de la anatomía como Marcos, puedes disfrutar de algunos de los libros de los que él ha aprendido.

Disfruta con el segundo vídeo, el del día 02 del RETO21 días de dibujarbien.com:

Dibuja con el vídeo del día 03, ¿vas notando ya la mejoría en tus dibujos?

¿Te gusta la iniciativa, has aprendido y mejorado tus dibujos? Deja tu comentario, eres importante para nosotros y queremos escucharte.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

Desafío 52

¿CÓMO DISEÑAR UN PERSONAJE PARA DISNEY? – D52

¿Cómo diseñar un personaje para Disney? La verdad es que no es nada fácil tener la responsabilidad de crear personajes que puedan acabar en firmas tan importantes como Disney. Por eso, te voy a guiar un poquito 😉 En la Semana 6 del #Desafío52 te propuse como reto una serie que en la que he tenido el placer de participar y dar vida a uno de los personajes, a SPARROW

Leer más
Desafío 52

SER CONCEPT ARTIST PROFESIONAL ¿CUÁNTO SE TARDA? – D52

Artista, hoy te voy a responder a una pregunta que seguramente más de una vez te ha dado vueltas en tu cabeza. Quiero ser concept artist profesional ¿cuánto se tarda? La respuesta tiene trampa, si quieres saber más continúa leyendo. En la Semana 5 del #Desafío52 te propuse dibujar a alguien que comparte mi mismo status, una maga, (como ya sabes, yo soy el Mago del Dibujo XD) elegí a

Leer más
Desafío 52

DIBUJAR ME DA ANSIEDAD, TENGO UNA SOLUCIÓN – D52

Muchos de nuestros seguidores y algunos alumnos, nos vienen con esta frase: Dibujar me da ansiedad. ¿Qué hago? Y es que el mundo emocional que debemos sostener cuando somo profesionales de dibujo o nos estamos formando para ello, es muy exigente con nosotros mismos. Pero todo dependerá de cómo te hables a ti mismo. Más abajo, te sigo hablando del tema. Ya llevamos 1 mes con el Desafío 52 y

Leer más