"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Aprende a dar color estilo Anime y Cómic – Dibujar Bien.com

Desde hace unos días tienes a tu disposición el primer tutorial Premium de DibujarBien.com para aprender a dar color estilo Anime yCómic. Es un tutorial basado en vídeos, donde te explico los secretos profesionales para aplicar esta técnica con éxito de manera fácil.

Hoy es el día perfecto para empezar a dar color como un profesional.

Aprender a dar color estilo Anime y Cómic

No sólo voy a enseñarte a dar color estilo Anime y Cómic, además te he añadido 15 vídeos con principios elementales que te ayudarán a entender perfectamente el color sea cual sea el estilo que le quieras dar a tus obras. En estos 15 pasos fundamentales, aprenderás y repasarás conceptos que usarás durante toda tu vida de artista. Una vez que hayas visto los 15 fundamentales podrás dar paso al taller para dar color estilo Anime y Cómic.

Y como remate y para estar seguro de que aplicas lo aprendido perfectamente te regalo un pack de pinceles seleccionados personalmente por mí, para que tengas un repertorio potente y podrás disfrutar los 2 PSDs que he usado como ejemplo en el vídeo y tendrás 5 dibujos de línea para practicar tus nuevas habilidades.

Este tutorial te enseñará las bases del coloreado, sea cual sea el estilo que quieras utilizar o ya uses en tus dibujos, en este taller aprenderás trucos útiles para aplicar a tus obras de arte. Ya sea estilo cómic americano, Anime, cartoon, o incluso realista, al finalizar el tutorial sabrás cómo empezar a establecer las luces y las sombras y un perfecto acabado estilo Anime o una base perfecta para tus dibujos de color más realista.

Comparte este post para que todos tengan la posibilidad de aprender de manera fácil, bien y al alcance de todos.

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

42 comentarios

      1. amigo como andas me gustaria poder comprar tus tutoriales pero veo que hay solo moneda en euros, soy de venezuela y si hay alguna manera d ecomprarlos aunque sea por la moneda en Usd o bs saludos espero respuesta

        1. Hola Gervani
          La conversión se hace automática, al comprarlo la tienda gestiona la conversión de moneda sin que a ti te cueste nada 🙂 Así que puedes pagara con la monde que quieras, que no hay problema.
          Saludos y ¡¡gracias por confiar en mi trabajo!!

  1. ¿Harás algún tutorial (de pago o gratis, me es indiferente) de cómo dibujar… más realista? No digo 100% realista, sino dibujar sin bordes y con buenas sombras y luces

      1. ¡Muchas gracias Marcos!
        Ayer me compré el tutorial y la verdad es que he aprendido mucho; lo del círculo cromático y las formas de combinar colores no lo sabía, ni lo de las máscaras.
        Ahora me falta aprender a dibujar de cabeza! jaja

  2. Gran curso Marcos. Con tres vídeos que llevo ya he aprendido cosas que me ayudaran y que recordaré siempre. Eso, unido a los atajos del Da Vinci 2.0 me será muy útil para manejar mejor Photoshop.

    A la espera de mas vídeos, sigue así y gracias por todo lo que haces.

    1. Hola Adrián,
      Miles de gracias por hacerme llegar tu feedback sobre el material del curso, me alegra que te este ayudando y espero que las lecciones aprendidas te acompañen durante toda tu trayectoria como dibujante.
      Un abrazo.

  3. Buenas, Quería dejar escrito que compre el curso hace poco, ya que porfin pude pagar por paypal, y quede muy muy satisfecho, para el precio que tiene esta muy bien, a mi personalmente lo que mas me gustó fue la parte teórica sobre el color y de mas.
    Si estas pensando si comprarlo, definitivamente , sí.

    Un saludo!!

  4. Disculpa, queria preguntarte algo. Lo que pasa es que ya habia comprado este tutorial pero tuve que borrar los archivos de mi compu por viirus. ¿Tengo que volver a comprar el producto para su descarga? ¿Hay algun link donde pueda ingresar mis datos para volver a descargar? por tu comprensión gracias

    1. Hola David,
      Al comprar el tutorial tienes derecho a un cierto número de descargas para que no pasen situaciones como las que comentas. Por favor dirígete a la tienda y revisa tus links de descarga, verás que no hay problema.
      Saludos y gracias por tu apoyo compañero 🙂

      1. Pero como puedo hacer para que la tienda me de los links de descarga?, ya que solo me aparece la opcion de comprar de nuevo :/ gracias por contestar 🙂

          1. Muchisimas gracias, por fin pude descargar de nuevo los archivos :3 me gustan tus videos ya que me ayudaron mucho a resolver dudas con el programa a la hora de ilustrar. Te lo agradesco 🙂

  5. Hace más de un año compre el tutorial. He de decir que es un buen tutorial y que os ayudará a dar color a vuestros dibujos anime o cartoon. Durante un tiempo estuve sin practicar y por circunstancia de la vida se me estropeó el disco duro donde guardaba este tutorial. No sabía cómo ni dónde recuperarlo. Se lo conté a Marcos y me ayudó a volver a recuperarlo. En definitiva, os recomiendo este tutorial y cualquiera de los productos, de pago o gratuitos, ha sacado hasta el momento. Yo en mi experiencia he mejorado mis dibujos desde que conozco DibujarBien.com

  6. Quería aprovechar que acabo de terminar mi primer dibujo hecho completamente de forma digital, para felicitar a Marcos por este tutorial, sin el cual no hubiera sabido ni como empezar.

    Considero que el curso se aborda de manera muy inteligente, ya que empieza con una serie de vídeos cortos, que te introducen poco a poco y de forma muy amena en la temática del color digital, tanto en conceptos como en consejos y pequeños trucos dentro ya de Photoshop.
    Después desarrolla esta metodología con dibujos que conllevan una progresiva complejidad y dificultad.

    Ya lo he visto dos veces, y seguro que lo repasaré más veces en el futuro para afianzar los conceptos.

    Aquí podéis ver el resultado: https://borronesdigitales.blogspot.com.es/2016/10/son-goku.html
    No juzguéis la calidad del tutorial por mi dibujo, pobre de Marcos si lo hacéis así jajaja.

    Saludos a todos.

  7. Muy recomendado para para empezar a colorear en estilo anime, muchos conceptos e información. Tutorial muy completo. Muy recomendable para los que empiezan a dibujar 😀

  8. Como andas Marcos? el InfoProducto «FIGHTERPack» No aparece en la web, en la PC, en el celular Si.
    Ahora, cuando les doy click en «COMPRAR» a cualquier InfoProducto me aparece una pagina de «ERROR». O sea, no se puede comprar Ninguno.
    Que deberia hacer?
    Saludos Marcos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más
Desafío 52

TRUCO PARA MEJORAR LA VELOCIDAD AL DIBUJAR O DISEÑAR – D52

Mejorar la velocidad al dibujar o diseñar es una de las claves que todos los artistas profesionales debemos alcanzar.   El tiempo es oro y la industria lo sabe… y lo paga.   Si eres más rápido ganarás más dinero. Para mejorar la velocidad al dibujar o diseñar la clave es jugar contra el cronómetro. Parece  algo obvio pero es algo que suele pasar desapercibido,  si tardas menos tiempo en hacer tu

Leer más
como-crear-un-comic-desde-cero-el-viaje-epico-de-pau-escapula-d52
Desafío 52

CÓMO CREAR UN CÓMIC DESDE CERO: EL VIAJE ÉPICO DE PAU ESCÁPULA – D52

EL DIARIO DE VICENTE: UN HÉROE DE GUERRA EN VIÑETAS Imagina que encuentras un antiguo diario, es de tu abuelo, está ya amarillento por el paso del tiempo pero lleno de historias épicas que no creerías si no las hubiese escrito él de su puño y letra.  Son historias de supervivencia, de desastres, de amor, de pérdidas, de idas y de retornos. Así comienza nuestra historia. Vicente, conocido como Yoyo,

Leer más