"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

Los ganadores de Wacom

Ya hay ganadores de Wacom, ya tenemos a los afortunados, los elegidos entre todos los participantes de: ¡¡El mejor concurso de dibujo del mundo!!

Los ganadores se van a llevar unos premios como estos: Primer premio, una Wacom Intuos Pro que es una tableta que se puede usar con el genial Stylus Creative 2 y la función multitáctil. Te ofrece una precisión y control total, agiliza tu flujo de trabajo y aprovecha todas las capacidades sensibles a la presión. En el segundo y tercer puesto una Intuos Pen & Touch que es ideal para cualquier persona que se divierte con fotos, dibujos o abocetando, o simplemente creando proyectos en su ordenador. Seguro que los tres premios hacen que estos tres afortunados mejoren su arte digital. ¡Enhorabuena!

Gracias por tu esfuerzo en este evento y por el que haces cada día que coges un lápiz para plasmar tus ideas y mejorar tu creatividad.

Los ganadores del concurso de Wacom

Gracias a todos y cada uno de los participantes del concurso. Todos sois merecedores del premio de Wacom, el que sí os habéis llevado es el premio de haber avanzado un poco más en vuestro objetivo, que es dibujar cada día mejor, ¡Dibujar Bien!

¡GRACIAS POR DIBUJAR BIEN!

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

9 comentarios

  1. muchas felicidades, en hora buena.

    yo me siento genial por haber participado en este concurso y ver la visión/habilidad de otras personas.

    saludos sr. Raya.

  2. Felicidades por la web y por todo lo que ayudas a gente como yo, mi más sincera enhorabuena y gracias de todo corazón.

    Un saludo a todos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

te-sientes-solo-como-concept-artist-y-en-el-dibujo
Desafío 52

¿TE SIENTES SOLO COMO CONCEPT ARTIST Y EN EL DIBUJO? TE DOY UNA SOLUCIÓN – D52

¿Te sientes solo como concept artist y en el dibujo? No eres un bicho raro, es de lo más normal. Desarrollarte como artista puede ser un camino solitario.  Si tienes suerte, tal vez en tu colegio o instituto haya una o dos personas que, como tú, sueñan con ser dibujantes profesionales. Pero, ¿qué pasa cuando llevas mucho tiempo sintiéndote solo como concept artist? La muerte. La soledad puede convertirte en

Leer más
ley-psicologica-para-acabar-tus-dibujos-con-exito
Desafío 52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO – D52

LEY PSICOLÓGICA PARA ACABAR TUS DIBUJOS CON ÉXITO   ¿Alguna vez te has encontrado atrapado en medio de un dibujo, sin saber cómo continuar? Hoy vamos a hablar de una herramienta poderosa: la ley psicológica para acabar tus dibujos con éxito, específicamente, la ley Hick-Hyman.   ¿Qué es la ley Hick-Hyman?   La ley Hick-Hyman no te obligará legalmente a acabar tus dibujos, sino que describe el tiempo que tarda

Leer más
dibujar-menos-pero-vender-más
Desafío 52

CÓMO DIBUJAR MENOS PERO VENDER MÁS: “LA TÉCNICA DEL FOCO” – D52

Todos queremos dibujar menos pero vender más, eso es una realidad. No es que quieras dibujar poco, es que a lo mejor quieres hacer más dibujos, tener más clientes, llegar a más seguidores en redes sociales o tener mucho más contentos a tus directores de arte. Para eso, has de ser rápido y bueno, pero estas dos preciadas características en un artista consumen mucho tiempo. Y quizá, no lo tienes…

Leer más