"Web oficial de Marcos Raya Delgado, AKA, el Mago del dibujo"

LA ENTREVISTA MÁS HOT A SARAH CON HACHE

LA ENTREVISTA MÁS HOT A SARAH CON HACHE

Te traemos una de las entrevistas más divertidas y espontáneas que hemos hecho hasta la fecha, la entrevista más hot a Sarah con hache.

Y no es solo  HOT por que Sarah sea autora de un cómic con tintes eróticos que puedes disfrutar si te conviertes en su Patreon  (solo para adultos y a partir de sólo 1 dólar al mes), o por que se use a sí misma como modelo para su cómic Averno y algunas ilustraciones sexys. Sus Patreons también tienen acceso a ese contenido fotográfico.

Cierto, todo eso puede resultar hot, pero lo que realmente te va a hacer subir la temperatura es la cantidad de información útil que Sarah ha compartido con nosotros y contigo:

  • Guías para saber cómo empezar una autopublicación.
  • Cómo han funcionado y gestiona sus crowdfundings.
  • Ha anunciado su cómic online Animalitos.
  • Ha hablado sobre su trayectoria e inicios.
  • Nos ha dicho cuales son sus cómics favoritos.
  • Anécdotas con sus autores predilectos.
  • El increíble horario de trabajo que lleva y que le ha hecho ganar el apelativo de Wonder Woman.
  • Nos ha hablado de su canal de YouTube y de sus directos en Twitch.
  • Nos ha contado cómo le va en su instagram, no te lo puedes perder.
  • Y muchos datos más, muy interesantes todos, contados entre risas.

SARAH CON HACHE, LA WONDER WOMAN DEL MUNDO DEL CÓMIC.

No puedes perderte esta entrevista a una autora que además de estar trabajando para la industria del cómic europeo a nivel profesional, tiene sus propias publicaciones, canal de YouTube y se tiñe el pelo en degradado… una persona muy especial, con un contenido muy especial en una entrevista en la que los chicos de PaperMonsters.es y DibujarBien.com hemos disfrutado muchísimo de poder participar en ella.

Desde DibujarBien.com le queremos dar las gracias a Ricardo Arganza, Jako del Bueno, Marcos Raya y cómo no, a nuestra invitada especial Sarah con hache por este rato tan agradable y una aportación de contenido de gran valor que te ofrecemos de manera gratuita desde tu web de dibujo favorita.

¿DÓNDE ENCONTRAR A SARAH CON HACHE?

Está por todos lados:

¿QUÉ OPINAS TÚ?

¿Cuáles son tus artistas de cómic favoritos ? ¿Qué artista u obra te marcó significativamente? ¿De qué te gustaría que hablásemos en futuros vídeo podcasts?

GRACIAS POR DIBUJAR BIEN

Compartir:

Más artículos:

Mándanos un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR:

ARTICULOS RELACIONADOS:

la-clave-para-vender-tu-trabajo-como-artista-de-exito-no-es-lo-que-parece-d52
Desafío 52

LA CLAVE PARA VENDER TU TRABAJO COMO ARTISTA DE ÉXITO, (NO ES LO QUE PARECE) – D52

Te traigo lo que, para mí, es la clave para vender tu trabajo como artista de éxito, y como dice el título, no es lo que parece. No tiene nada que ver con trucos o engaños, es más bien algo que debes cambiar dentro de ti mismo, algo fundamental para cualquier artista que quiera vivir de su arte: Has de abrazar tanto al artista como al empresario que llevas dentro.

Leer más
tu-querias-ser-concept-artist-y-dibujante-profesional-que-te-paso-d52
Desafío 52

TÚ QUERÍAS SER CONCEPT ARTIST Y DIBUJANTE PROFESIONAL ¿QUÉ TE PASÓ? – D52

Querías ser concept artist y dibujante profesional ¿Qué te pasó?. ¿Dónde quedaron tus sueños de trabajar de algo que te apasionaba? La vida, dirás. Sí, la vida nos propone y nos empuja a sitios donde no queríamos ir. La pregunta es, ahí donde estás, ¿te quieres quedar? Está claro que tener seguridades nos quita el miedo, pero ¿La seguridad existe? En realidad, no. ¿Quiere decir esto que hay que mandarlo

Leer más
ser-buen-concept-artist-es-igual-a-ser-buen-dibujante-d52
Desafío 52

¿SER BUEN CONCEPT ARTIST ES IGUAL A SER BUEN DIBUJANTE? – D52

En el mundo del concept art, a menudo surge la pregunta de: ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? La respuesta no es tan sencilla como podría parecer. En este reto del Desafío 52 verás un ejemplo que te ayudará a responder a esa pregunta. ¿Ser buen concept artist es igual a ser buen dibujante? Iré directo al grano, Ser un buen dibujante ayuda, pero no hace

Leer más