Acabamos de empezar el 2020 y estamos trabajando en la Operación #Reloaded de Dibujar Bien. El equipo ha crecido, tenemos muchas novedades que te iremos contando a partir de ahora y el #Desafío52 es un buen comienzo.
Hemos preparado nuevos contenidos, le hemos metido mano a la plataforma para hacerla más robusta, habrá novedades en el diseño e imagen y diseñado una nueva estrategia de comunicación para estar más cerca de ti, de todos vosotros.
Si quieres acompañarnos te proponemos que te pongas a prueba. Esta es la quinta edición del Desafío 52, si quieres ver en qué consiste echa un vistazo a este post
Cada semana escogemos un tema para que despliegues toda tu creatividad y dibujes. Este mes de Enero, nuestros amigos de Creatuanary2020 , @Rafater, @Dibujante Nocturno y @Joshua Cairós, están súper activos y escogeremos cuatro de sus criaturas para que dibujes tu particular versión. La primera es el Fenrir, un lobo gigantesco de la mitología nórdica, hijo del dios Loki y la gigante Angerboda que se resiste a ser apresado a pesar de todas las estrategias de los dioses para hacerlo.
Participar en el #Desafio52 es muy fácil, sigue estas indicaciones y adéntrate en nuestro mundo, el de #DibujarBien.
- Publica en tu perfil de Instagram el dibujo del Fenrir antes de las 18 horas del 14 de enero
- Etiqueta a @dibujarbien y usa también los hastags #desafio52 #dibujarbien #challenge52
- Si aún no nos sigues, ya estás tardando, siguenos
- Reta a dos colegas etiquetándolos en tu publicación
- Durante todos estos días iremos publicando en stories los trabajos más destacados
- Escogeremos un dibujo por semana para que participe en una final trimestral. El premio será una suscripción para realizar un curso de la nueva etapa de Dibujar Bien
Para alentarte, compartimos un singular Fenrir dibujado por @marcos_raya
¿Te atreves a desafiarlo?
2 respuestas
Me alegro mucho de que esto vuelva a ponerse en marcha, se ha hecho de rogar! Mucha suerte!
Hola Asier,!cuánto tiempo!
Yo también me alegro de el regreso.
Gracias por comentar compañero.